martes, 16 de febrero de 2010

Concurso 250 seguidores de Book Eater



El premio será un libro (en español, inglés, búlgaro...lo que queráis) con un valor máximo de 12€ a elegir por el ganador.


 Terminará el día 6 de Marzo.
 Es obligatorio ser seguidor del blog para participar.
 Para participar solo hará falta rellanar un sencillo formulario:

Hay que rellenar un par de datos básicos (Nick & email) y luego responder a 10 sencillas preguntas.

Si acertáis todas se os sumarán cinco puntos.
Si sólo acertáis 9 se os sumarán 4 puntos.
Si acertáis 8 se sumaran 3.
Si acertáis 7 se sumaran 2.
Si acertáis 6 se sumaran 1.
En el caso de acertar 5 no se sumarían puntos.
Es necesario acertar un mínimo de CINCO preguntas para poder entrar en el sorteo final.


Mucha más información sobre este concurso en Book Eater





http://beldevoradoradelibros.blogspot.com/2010/02/concurso-250-seguidores.html

4 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

Wooow!!
Mas concursos ^o^
Excelente, solo espero que no sean
exclusivos para España T__T

Pff... Bueno, un besote :)

Marina García dijo...

Lo ví en el blog así que a ver si me animo :P Por cierto, ¿qué te está pareciendo Desde mi cielo? A mí me gustó y me resultó entretenida menos el papel que tenía la madre de la chica que no me convenció demasiado. ¡Saludos,

Marina García dijo...

Se cortó el comentario, jeje, perdona. Quería decirte que me quedo como seguidora ;D

Monxi14 dijo...

Gracias Marna y Ely por vuestros comentarios.

El libro me encantó xro no como se porta la madre,casi me da un atake de leer lo k ace, x lo demás creo k es perfecto!