domingo, 14 de febrero de 2010

Harry Potter

                                      


     De todos los libros que he leido, los que hicieron que me enganchara a la lectura fueron los de Harry Potter, creo que no hace falta que ponga mucho sobre ellos porque todos hemos escuchado algo o los hemos leido, yo unas cuantas veces, pero si me gustaría mencionarlos porque fueron los que me marcaron como lectora, y aunque alla gente que piense que son ridículos o no merecen un premio, yo opino lo contrario, me parecen maravillosos, te llevan a un mundo mágico, nunca mejor dicho jeje, y creo que gracias a ellos se ha potenciado mucho la lectura entre los más jóvenes.

Pues eso, se los recomiendo a todo el mundo.

Los libros de la saga son 7 pero tambíen es interesante leer los otros que estan relacionados con el mundo de Harry.


1. Harry Potter y la piedra filosofal
2.Harry Potter y la cámara secreta
3.Harry Potter y el prisionero de Azkaban
4.Harry Potter y el cáliz de fuego
5.Harry Potter y la Orden de Fénix
6. Harry Potter y el prícipe mestizo
7.Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
-Animales fantásticos y dónde encontrarlos
-Quidditch a través de los tiempos
-Los cuentos de Beedle el Bardo

1 comentario:

Mientras Lees dijo...

Harry Potter!!! adoramos Harry Potter, es una saga que nos gusta muchísimo!!!!