jueves, 11 de febrero de 2010

Kate y Leopold




    Descubrí esta película por casualidad una tarde que estaba aburrida y me puse a ver la televisión, creo que es una de esas pelis que te relajan y animan, porque es romántica con partes graciosas, pero no de esas de llorar, cada vez que puedo la veo y me sigue asombrando más lo bien que le queda el traje de Duque a Hugh Jackman jaja.

    La canción de la banda sonora (Until) la canta Sting.


    Os dejo la reseña basada en la información de wikipedia.



    Es una comedia romántica de 2001, que cuenta la historia de un duque que viaja en el tiempo desde el Nueva York de 1876 al presente, donde se enamora de una mujer del moderno Nueva York.


    La película está dirigida por James Mangold y protagonizada por Meg Ryan, Hugh Jackman y Liev Schreiber. La edición de DVD contiene dos versiones de la película: la original, de 118 minutos, y la versión del director, de 122 minutos.


                                   Argumento

    En 1876, Leopold Alexis Elijah Walker Gareth Thomas Mountbatten, Duque de Albany(Hugh Jackman), conoce a Stuart Besser(Liev Schreiber), un físico novato, al que salva de lo que él considera un suicidio.

Derrepente se encuentra en un sitio que no conoce, a pesar de que en un principio está confuso y cree que ha sido secuestrado, Stuart le explica que ha creado una fórmula para viajar en el tiempo, y que ha de permanecer en su apartamento, hasta que llegue la oportunidad de regresar al pasado, una semana después.

Durante su espera, conoce a Kate McKay(Meg Ryan).


No hay comentarios: