viernes, 12 de febrero de 2010

Mensaje en una botella


     Está claro que no hay que hacer demasiado caso a las críticas de películas, series, libros..., hasta que no la ves o lees no sabes si te gusta o no, por eso solo os digo que me encantó esta película, que es preciosa tierna, esperanzadora para algunos y con unos actores principales que saben hacerte creer que lo que pasa en la pantalla lo estás viviendo.
    "Lo que empieza como mera curiosidad se convierte pronto en la inesperada ocasión de recuperar su confianza en el amor"



filmaffinity:


TÍTULO ORIGINAL Message in a Bottle

AÑO 1999

DURACIÓN 131 min.

DIRECTOR Luis Mandoki

GUIÓN Gerald DiPego (Novela: Nicholas Sparks)

MÚSICA Gabriel Yared

FOTOGRAFÍA Caleb Deschanel

REPARTO Kevin Costner, Robin Wright Penn, Paul Newman, John Savage, Illeana Douglas, Robbie Coltrane, Jesse James, Tom Aldredge, Bethel Leslie

PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Bel-Air Entertainment / TIG / Di Novi Pictures

GÉNERO Y CRÍTICA

    Romance. Drama. Melodrama. Drama romántico / SINOPSIS: Durante un paseo por la playa, una periodista del Chicago Tribune, divorciada y con un hijo, encuentra una botella con una carta de amor en su interior. Intrigada, decide buscar a su autor, un viudo marinero que vive con su padre intentando superar la pérdida de su mujer. (FILMAFFINITY)

    Costner sufre y, a pesar de todo, enamora a la chica guapa. Así de simple y tierna es la receta en la que se basa esta exitosa -fue nº1 en la taquilla USA- adaptación de un best seller de Nicholas Sparks, autor también de las novelas que inspiraron las igualmente románticas "Un paseo para recordar" (A Walk to Remember, 2002) y "El diario de Noa" (The Notebook, 2004). Hábilmente anclado en la serena madurez de todo su reparto, la sensibilidad y el atractivo de su pareja protagonista son las principales bazas de este blando, largo y lacrimógeno drama romántico realizado a golpe de fotogramas de postal. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)


http://www.filmaffinity.com/es




No hay comentarios: