jueves, 25 de febrero de 2010

Tómale una foto al libro que estás leyendo


    Bueno no se por qué pero no me deja girar la foto, pero no pasa nada os explico, este libro lo compré el martes, pasé por la librería y no me pude resistir jeje. Es la biografía de Clint Eastwood escrita por Patrick McGilligan.

    En la foto aparece la página 14 (no he podido leer mucho ultimamente), pero como no se podía enfocar demasiado bien y quedaba un poco sosa he puesto al lado la ¿sobrecubierta?, no se como se llama la verdad, es la cubierta que viene en papel y que envuelve al libro, se la quito para no estropearla mientras lo leo, y los pies esos que se ven forman parte de una postal que utilizo como separador (como siempre los pierdo suelo recolectar etiquetas de ropa, folletos pequeños, postales... para utilizarlos de separador).

    También me salté "unos cuantos capítulos" para ver la parte de sus peliculas, pero en realidad voy por la página 14.

    Lo poco que he leido del libro me ha gustado.

1 comentario:

Giuly dijo...

hahaha sobrecubierta xD la verdad, tampoco se como se llama jeje pero tambien se las quito jeje

Me gustan esos pies xD jeje

besos!!