jueves, 18 de febrero de 2010

Tómale una Foto; A tu pila de libros por leer


Esta es la lista de libros que tengo en mi mesilla de noche para recordar leerlos:

1. La princesa prometida de William Goldman
2. El pacto de los lobos de Dorothy Hearst
3. Sense and sensibility de Jane Austen (Inglés)
4. Hoyos de Louis Sachar
5. El viento en los sauces de Kenneth Grahame
6. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr Hyde de Robert L. Stevenson
7. Crónicas de Istandar de César González Liébana
8. El asesino temporal de Pedro López Murcia
9. Piratas de Alberto Vázquez-Figueroa
10. Mary Queen of Scots de Tim Vicary (Inglés)
11. No longer at ease de Chinua Achebe (Inglés)


Bueno esos son los de la mesilla de noche pero luego veo alguna reseña o buenos comentarios de otro libro, o simplemente me paso por la libreria y compro uno que leo antes que estos jeje

4 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Me encanta toda tu lista!!
Hay uno que ya me he leído, bueno dos, pero el de la princesa prometida lo quieroooo

Me encanta! :) yo quería participar y se me fue la luz T__T

un besazo!

Monxi14 dijo...

Te recomiendo el d la princesa prometida,el que yo tengo incluye documentos inéditos: introducción conmemorativa del autor y la novela inconclusa que continúa la narración, no se si vendrá en todas las ediciones, la mia es de Booket.

Solo he leido los primeros capitulos pero son enganchan de verdad, tienen muchos toques de humor, el autor los comenta... geniales, estoy deseando tener más tiempo para poder leerla bien

Giuly dijo...

Jane austen!! tambien tengo uno de ella enmi pila de libros jeje
Lees mucho en ingles? io intento! pero no tengo demasiados ejemplares =S ok, solo uno jeje que me compre exclusivamente para leer algo en ingles i me esta encantando! =)
me encantaria tener mas... he leido algunos en la compu que ia los habia leido en español i es diferente! como que dice algo que los traducidos no...como que puedes leer cosas entre lineas que en español no estan...
hahaha seguro son delirios mios! pero de verdad, se siente diferente! =)
besos!

te sigo...

Monxi14 dijo...

Si es verdad que son diferentes, xk al traducirlos se pierden cosas, como jos de palabras y eso.

Los k tengo en ingles son de aprendizaje jejeje, de esos finillos de Oxford, Penguin etc, los entiendo xro a veces hay k buscar bastante en el diccionario jeje. X ejemplo los de Harry Potter no fui capaz d leerlos en inglés, mas k nada xk me ponia nerviosa d no entender ni la itad sin el diccionario al lado jejej, xro estos si son fáciles y estan muy bien.