jueves, 4 de marzo de 2010

Tómale una foto (4)

-Tomáte una foto con tu libro favorito.

 


  Este no es mi libro favorito, es mi SEGUNDO LIBRO FAVORITO (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), mi favorito es HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, lo que pasa es que se lo dejé a mi primo y no lo he podido conseguir para la foto, es mi favorito porque  me introdujo en el mundo de la magia y aprendí el poder de la lectura y la imaginación, me hizo soñar con que casi todo es posible, creo que este libro no tiene precio.

    Pero ya que en la foto salgo con mi otro favorito diré que me encanta porque es donde se desvelan muchas preguntas y eningmas que tienes mientras lees la saga, y cosas que al principio no te parecen importantes se convierten en primordiales. Como el diario de Tom Riddle, que solo parece un objeto oscuro más, y luego resulta que es uno de los que contienen el alma de Voldemort, y que es importantísimo destruir para acabar con él. Por eso, el cuento de las Reliquias de la Muerte, saber la verdad sobre Harry... AMO ESTE LIBRO.

3 comentarios:

Kelemvor dijo...

Vaya, una Potter adicta jejej que bien! Ten cuidado no caigas en la trampa de comprarte el libro de "Los Magos" que lo pintan como un Harry Potter más maduro y es lo peoor de malo.

Un saludo! Buen blog!

Giuly dijo...

me encanta la foto!! jeje
io no sabia como sacarmela sin que no se me viera mucho... no se me ocurrio eso ¬¬ jaja
Solo he leido los 3 primeros de esa saga! no consigo los otros...osea..nadie los tiene para prestarmelos jeje

saludos!!

Monxi14 dijo...

Gracias Kelemvor!!!

Giuly si te gusta Harry Potter haz todo lo posible por conseguir leer los siguientes, te los recomiendo porque ocurren muchas cosas interesantes, además de lo que te ries con los gemelos Weasley, en las pelís no sale ni la mitad del libro!!!, y perdon si spoiler en la entrada