sábado, 12 de junio de 2010

True Blood

Hola mi primera entrada es para la serie True Blood, en España Sangre Fresca, con motivo de su nueva temporada, la tercera ya!!! que se estrena el domingo 13 en EEUU.

Canal+ ofrece este lunes 14 de junio, a las 22 horas, en los Cines Luna (Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta 2, Madrid) el primer episodio de la tercera temporada de la serie True Blood (Sangre fresca).
La entrada será gratuita hasta llenar aforo. Las invitaciones se pueden imprimir en www.plus.es/trueblood. El adelanto de la nueva entrega, que llegará a Canal+ a finales de año, se proyectará en VOSE (versión original subtitulada en español) dentro de la original propuesta Cineshock, una cita mensual y gratuita promovida por un grupo de amantes de la serie B que ha querido buscar un espacio para este tipo de películas.

La serie es de Vampiros, tan de moda en los ultimos años gracias a la saga Crepusculo pero antes de eso ya tuvo su auge con otras series como Buffy La caszavampiros, bueno de eso hablaremos más adelante.

La serie no solo va sobre vampiros lo cierto es que dependiendo de la temporada se centra en distintos aspectos del mundo sobrenatural pero siemrpe enfocada desde los ojos de Soockie y del vampiro Bill.


Os dejo el opening de la serie y las promos de las distintas temporadas.







No hay comentarios: